Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, por ello cumplimos con la normativa ambiental que es de aplicación, como es la ley de residuos. Somos pequeño productor de residuos peligrosos, con nº de inscripción del centro productor 144511 y código NIMA 1400003365. A finales de 2019 gestionamos los residuos peligrosos que fueron generados por nuestra actividad con una empresa autorizada para tal fin y en Enero de 2020 presentamos nuestra declaración anual de residuos peligrosos en la Junta de Andalucía, a través de la plataforma AUGIAS.
Desde el departamento de calidad y medio ambiente comprobamos el cumplimiento ambiental de aquellos proveedores que tienen implicaciones ambientales, como sería el caso de los talleres a los que llevamos los vehículos. También nos aseguramos de que nuestros trabajadores conozcan los aspectos ambientales de su trabajo y aquellos impactos que se generan, de tal modo que todos contribuimos a la mejora.
Para ello impartimos charlas de concienciación ambiental a todo el personal y se realiza simulacro de emergencia según periodicidad establecida, en el que todos los trabajadores colaboran.
Desde el departamento de Calidad y Medio ambiente damos otro año más las gracias a nuestros trabajadores por la implicación y motivación que nos muestran a diario para seguir mejorando.
Agradecemos también a nuestros clientes, por la valoración que nos dieron en las encuestas de satisfacción, habiendo obtenido una puntuación media de 3.95 (valoración 1-4). Todos declararon en las encuestas que recomendarían nuestros servicios.
Con el fin de seguir mejorando y demostrar nuestro compromiso ambiental a finales de 2019 la empresa Solar del Valle, nos instaló placas fotovoltaicas. Estamos disminuyendo el consumo energético con respecto a 2019.